Madre, Amiga, Mujer

Formas rápidas y sencillas de bajar tallas

2018-05-04 16:54:36
compartir
Foto 1 DE 1
Formas rápidas y sencillas de bajar tallas
Conoce cómo reducir un par de tallas en poco tiempo. (Foto:istockphoto.com)

Para bajar tallas y no volver a recuperarlas debemos hacer ejercicios y adoptar unos hábitos alimentarios saludables.

¿Cuántas veces has intentado bajar de peso sin éxito? Si la respuesta es muchas, lo más probable es que no hayas encontrado el método adecuado para reducir tallas. Por eso, hoy te compartimos algunos consejos que te permitirán llegar a tu objetivo de forma más rápida.

Evita la dieta como castigo 
El problema con establecer un nuevo régimen alimenticio es que ves a la dieta como un castigo que te reta y comenzarás a pensar en el momento de terminarla. Por eso, te recomendamos que te tomes un poco más de tiempo para aprender buenos hábitos alimenticios. Esto te ayudará a romper mitos como los que endiosan a las ensaladas.

Trabaja tu cuerpo
Cuando queremos perder tallas, solemos preocuparnos solo en las áreas que tienen problemas más visibles como el abdomen y las caderas. Lo normal es que haya zonas de tu cuerpo con mayor acumulación de grasa, pero es necesario fortalecer por igual todos los músculos.

Es importante que establezcas una rutina y te disciplines a seguirla. Si quieres bajar algunas tallas, no dudes en seguir nuestros consejos. ¡Te sorprenderás con los resultados!


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios