Madre, Amiga, Mujer

Mitos y verdades de la depilación láser

2018-04-18 13:48:37
compartir
Foto 1 DE 1
Mitos y verdades de la depilación láser
¿Qué tanto sabes sobre la depilación láser? (Foto:istockphoto.com)

Estos son los principales mitos y verdades que debes saber sobre la depilación láser. ¡Dile adiós a los vellos!

¿Alguna vez has pensado en realizarte una depilación láser? Seguramente has visto muchos anuncios, pero nunca te has atrevido a someterte al tratamiento debido a los mitos que existen. Por eso, te ayudamos a saber cuáles son las verdades acerca de este proceso estético.

La depilación láser causa cáncer en la piel
Si bien es cierto, la depilación con láser destruye los pelos, esta no causa ningún tipo de daño en la piel. No obstante, si has tenido un historial de cáncer a la piel, debes consultar con tu médico para que pueda determinar si puedes o no acceder a este método.

La depilación láser causa mucho dolor
Este es otro de los mitos más comunes que existen sobre este tipo de depilación. Si bien el dolor dependerá de la sensibilidad de cada persona, lo cierto es que las molestias son mínimas. Si te sometes a este tratamiento solo notarás una ligera sensación de calor.

No funciona en las personas con pelo fino o rubio
Es verdad que no todas las personas pueden tener los mismos resultados con la depilación láser. Por ejemplo, quienes tienen el vello muy fino y rubio no podrán tener los resultados que esperan.  ¿Te animas a realizar este tratamiento?


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios