Madre, Amiga, Mujer

Los modelos de cartera que marcarán este verano

2018-01-30 11:05:07
compartir
Foto 1 DE 1
Los modelos de cartera que marcarán este verano
Conoce los modelos de cartera que marcarán este verano. (Imagen: iStock)

Las carteras son el accesorio infaltable para el outfit de la mayoría de mujeres. Ya sea para un look de oficina o para algo casual, esta prenda suele ser la debilidad de muchas. Por eso, te compartimos las principales tendencias que marcarán este verano 2018.

Detalles para resaltar

Aunque muchas les tengan miedo a los detalles llamativos en las bolsas, en esta temporada las tachas, pompones y pañuelos darán de qué hablar. Si eliges un bolso con estos aplicativos, podrás dar un toque especial y estilizado a tu look.

La tendencia mini llegó para quedarse

Este tipo de cartera va perfecto con cualquier tipo de ocasión. Por ejemplo, si quieres lucirla durante el día, puedes escoger tonos pasteles o primarios como el blanco, marfil o millenial pink. Por otro lado, los tonos vibrantes también estarán permitidos. Así los rojos y fucsias son bienvenidos para la temporada de verano.

Tonos metalizados

Este estilo es uno de los más populares entre las principales celebridades. Además, con este clima se puede optar por materiales como mimbre o liso.

¿Te gustaron las propuestas? Coméntanos cuál es tu favorita y con qué outfit la combinarías. Recuerda que solo tú puedes darle ese toque personal a las tendencias de la moda. ¡Pruébalas!

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios