Madre, Amiga, Mujer

Mon Laferte y sus éxitos que nos enamoraron en el 2017

2018-01-02 12:17:09
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte y sus éxitos que nos enamoraron en el 2017
¿Conocías estas baladas? ¡Te encantarán! (Foto: Facebook oficial)

Repasamos los éxitos musicales que consolidaron la presencia de Mon Laferte en la música latina. ¿Ya los escuchaste?

Mon Laferte se ha posicionado en el mundo de la música latina. Su potente voz y su peculiar estilo han calado en el público y la han llevado a ganar su primer Grammy Latino en el 2017. El año que pasó fue de muchos éxitos para la chilena, quien consolidó su presencia en la industria musical con reconocimientos y canciones que se convirtieron en hits. Por eso, te compartimos un recuento de 5 de los temas que te harán enamorarte de la artista de 34 años. 

1.    Tu falta de querer
Esta es la canción que impactó en el público latinoamericano y se fue al top de las listas musicales. El tema habla del desamor en una relación y el sufrimiento que este genera. El sencillo ha sido el himno de muchas personas, quienes se han identificado con la letra. Aunque fue lanzada en el 2015, ‘Tu falta de querer’ ha mantenido su éxito en el 2017.

2.    Amárrame
Interpretada junto al colombiano Juanes. Esta canción la llevó a obtener su primer Premio Grammy Latino en la categoría Mejor Canción Alternativa. Los ritmos cálidos y tropicales caracterizan al sencillo que también presenta una temática amorosa. 

3.    Mi buen amor
Parte del álbum ‘La Trenza’, lanzado en el 2017, este trabajo musical es una joya. El sencillo tuvo la colaboración de Enrique Bunbury y fue un éxito desde su lanzamiento.

4.    Yo te qui
En esta canción, Mon hace una fusión de ritmos como el tondero y el bolero. Los ritmos latinos y tradicionales se amoldan perfectamente con su voz. En este tema, la cantante chilena expone al máximo su capacidad vocal.

5.    Flaco
Yo podíamos finalizar este ranking sin esta canción. Aunque no es tan mediática como las anteriores, ‘Flaco’ es el romanticismo hecho canción. Sin duda, muchas de sus fanáticas dedicaron más de una vez este tema a esa persona especial.

Estos temas nos enamoraron en el 2017 y marcaron el éxito de la artista chilena. ¿Con qué nos sorprenderá este nuevo año? 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios