Madre, Amiga, Mujer

Las mujeres que dicen groserías al volante ¿son más inteligentes?

2019-05-09 12:31:14
compartir
Foto 1 DE 1
Las mujeres que dicen groserías al volante ¿son más inteligentes?
Las mujeres que dicen groserías al volante ¿son más inteligentes? (iStock)

Aunque no lo creas, las mujeres que mientras conducen se sienten ofuscadas y empiezan a decir groserías, son más inteligentes, todo esto acorde a estudios científicos recientes. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según un estudio publicado por Science Direct, estas mujeres encuentran una salida de escape a su frustración producto del tráfico u otros factores en esta práctica. La investigación señala que este hábito genera que el cerebro se active y la creatividad salga en todo su esplendor. 

La facilidad con la que estas damas pueden decir groserías mientras conducen indica que tienen una gran agilidad mental y, por lo tanto, son más inteligentes y no se dejan amilanar fácilmente antes situaciones tensas. 

“Maldecir te puede hacer sentir mejor en ciertas situaciones. Si estás esperando una ambulancia y no tienes medicamentos, decir insultos puede, incluso, reducir la sensación de dolor”, indicó el Dr. Richard Stephen, encargado de este estudio. 

Según revelaron los científicos, decir groserías mientras conduces tiene beneficios para tu cuerpo, además que te permite ser más honesto y decir lo que sientes. 

Pero este no es el único estudio que confirma esta teoría. Otra investigación realizada por The Journal of Pain afirma que estas mujeres poseen un IQ más alto y son más felices porque no reprimen sus emociones. 

Los investigadores encargados de estas investigaciones señalan que decir groserías no está mal, siempre y cuando, esta acción no termine en un enfrentamiento mayor. Recuerda que las otras personas, al igual que tú, merecen respeto. 

Comentarios

949100636

949100636

Document