Madre, Amiga, Mujer

El multimasking, piel radiante en el menor tiempo posible

2018-06-19 16:14:36
compartir
Foto 1 DE 1
El multimasking, piel radiante en el menor tiempo posible
El multimasking te ayudará a conseguir un rostro de película (Foto:istockphoto.com)

El multimasking es la aplicación de diversas mascarillas a base de arcilla para revitalizar la piel. 

El truco de belleza que las celebridades están usando es el multimasking, que consiste en aplicar mascarillas de diferentes tipos de arcillas en la piel del rostro para que sus componentes trabajen las zonas adecuadas. 

Anteriormente debías aplicar una por una las mascarillas dependiendo de la necesidad de tu piel, pero ahora no importa qué tipo de dermis tengas: grasa, seca, con puntos negros o brillante, con esta técnica podrás sanar la piel de tu rostro de manera inmediata. 

Estos productos a base de arcilla se encuentran en tiendas especializadas y existen para cada tipo de problema de la piel. A continuación, te mostramos dos multimasking que te servirán de mucho: 

Efecto revitalizante
Estas mascarillas son ideales para revitalizar tu piel luego de una noche de fiesta. Deberás aplicar la mascarilla, generalmente verde, en las mejillas, el puente y laterales nasales para desaparecer el brillo y las imperfecciones. La otra mascarilla es la negra, de efecto desintoxicante, que deberás aplicar en la frente y la barbilla. Así conseguirás refrescar tu rostro y eliminar las bolsas bajo los ojos. 

Elimina el estrés
En la mejilla, puente y laterales nasales usa una mascarilla verde purificante para conseguir eliminar los signos de cansancio.

En la frente y barbilla aplica una mascarilla roja, con efecto exfoliante, para disminuir las líneas de expresión causadas por el estrés. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios