Madre, Amiga, Mujer

Cómo tener la nariz perfecta con trucos de contouring

2018-04-11 13:48:12
compartir
Foto 1 DE 1
Cómo tener la nariz perfecta con trucos de contouring
Conoce los mejores trucos para tener la nariz perfecta con la ayuda del maquillaje. (Foto:istockphoto.com)

Aprovecha la técnica del contouring y luce una nariz fina y perfecta. ¡Te sorprenderás!
Si alguna vez te has preguntado cómo hacen las celebridades para tener la piel perfecta y lucir una nariz tan fina, debes saber que su solución no fue la rinoplastia (al menos no en todos los casos). La técnica del contouring es la herramienta perfecta para corregir imperfecciones y formas que no te gustan como la de tu nariz.

Tip 1
No tengas miedo de contornear tu nariz todo lo que puedas. A menudo, las mujeres piensan que el exceso de maquillaje arruinará su aspecto; sin embargo, con la técnica del contouring esto no se cumple completamente. La mayoría de celebridades usa una sombra oscura para bordear su nariz, ya que esto le da un efecto de adelgazamiento más efectivo.

Tip 2
Debes crear una franja de luz desde el medio de las cejas hasta la punta de la nariz. Mantén una línea constante y simétrica, y no olvides que puedes variar el ancho, ya que esto depende de qué tan delgada quieres que se vea tu nariz. Un contour perfecto siempre buscará destacar el centro de esta parte de tu cuerpo.

Tip 3
Usa el resto de colores de tu paleta de contour para maquillar los pómulos y los alrededores de tu frente. Recuerda que, a pesar de usar muchos productos, el objetivo de esta técnica es que todo se vea natural.
¿No te gusta mucho la forma de tu nariz? ¡No dudes en aplicar nuestros consejos!

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios