Madre, Amiga, Mujer

Descubre la nueva técnica de limpieza facial

2018-10-02 17:23:20
compartir
Foto 1 DE 1
Descubre la nueva técnica de limpieza facial
Las limpiezas deben realizarse una vez al mes (Foto: iStock)

Lucir una piel radiante y perfecta requiere de cuidados diarios, ya que lograr una dermis brillante, suave y sin imperfecciones se puede lograr solo con esfuerzo y la aplicación de los productos y técnicas adecuadas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Una base fundamental de una piel perfecta es la limpieza facial, así lo explica Carmen Navarro, experta dermatólogo. Pues, solo con un buen tratamiento diurno y nocturno podremos limpiar la piel de toxinas para que así absorba mejor los productos de cuidado que aplicaremos posteriormente. 

Las limpiezas deben realizarse una vez al mes en caso de las pieles normales y si sufres de piel seca, es mejor aplicarlas cada 15 días. Por otro lado, se debe realizar la extracción de puntos negros o impurezas cuando el poro está muy dilatado, de lo contrario es probable que aparezcan marcas. 

Existe una nueva técnica de limpieza facial que podría interesarte debido a sus beneficios: 

Hydrafacial

Este tratamiento trabaja la piel en tres fases, limpiando a profundidad, exfoliando e hidratando. Primero, se aplica la vacumterapia para mejorar la elasticidad y deshacerse de células muertas. Después, se aplican infusiones de oxígeno para dar luminosidad al rostro. Por último, se hidrata con una mascarilla de zafiro, una piedra preciosa con múltiples beneficios para la piel. 

La mayor ventaja del zafiro es que su componente, el óxido de aluminio, funciona como un restaurador de la dermis.   

 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios