Madre, Amiga, Mujer

Ojos ahumados para después de Halloween

2018-11-01 17:19:23
compartir
Foto 1 DE 1
Ojos ahumados para después de Halloween
Usar una prebase es esencial, sobre todo si tu párpado móvil es graso (Foto: iStock)

Si crees que los ojos ahumados solo se pueden utilizar en Halloween, estás equivocada. El ‘smokey eyes’ es uno de los principales looks de belleza que existen y se puede usar en cualquier día. Presta atención a los siguientes pasos que te explicarán cómo aplicarlo correctamente:

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

1.- Usar una prebase es esencial, sobre todo si tu párpado móvil es graso y la sombra en polvo se te cuartea horas después de haberla utilizado. Con una prebase, las sombras resistirán más tiempo. Por otro lado, si buscas maximizar la intensidad, el brillo y la duración de las sombras de ojos, puedes usar una base específica para ojos. 

2.- Con un tono de sombra de color gris grafito, verde pardo o color granate, sombrea el párpado móvil. Luego, da unos toques de sombra más oscura para conseguir una buena intensidad de la mirada y aplica rímel en las pestañas superiores o inferiores para enmarcarla.

3.- Aplica encima de la sombra más clara, una sombra oscura. De esa manera, terminarás el ahumado del ojo. Y si quieres resaltar el eye liner por encima de la sombra, debes usar un kohl en crema con un pincel biselado. Finalmente, profundiza tu mirada usando un toque de máscara de pestañas, así lograrás volumen e intensidad.
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios