Madre, Amiga, Mujer

Formas de conseguir ondas surferas naturales en tu cabello

2018-06-21 15:28:41
compartir
Foto 1 DE 1
Formas de conseguir ondas surferas naturales en tu cabello
Consigue ondas de surfista con estos consejos. (Foto:istockphoto.com)

Por lo general, tenemos la impresión de que llevar ondas en el cabello es trabajoso. Sin embargo, existen trucos para lograr, de forma sencilla, ese ondulado natural que a todas nos gusta.

Durante el verano las ondas playeras o surferas fueron el estilo más popular. No obstante, en invierno, época de frío, también puedes optar por esta opción en el cabello, que no es complicada de lograr y nos da un look juvenil que combina con todo. 

Para lograr estas ondas, debes asegurarte de tener el cabello limpio y seco. Luego, aplica en las puntas un protector térmico para evitar que la plancha dañe tu melena. Después, divide el cabello en dos partes. Comienza a hacer las ondas con tu plancha desde la parte superior del pelo. Si tienes una melena muy lisa, deja que el calor del aparato actúe por más tiempo. Cuando termines de ondear tu melena aplica un poco de laca o fijador para
sellar. 

Por otro lado, si no tienes plancha puedes hacerte las ondas con un efecto mojado que hará que luzcas como si hubieras salido del mar. Para esto necesitarás una mezcla de agua caliente, una cucharada de sal, una cucharada de gel y una cucharada de aceite capilar (preferiblemente de coco). 

Lava tu cabello de forma habitual y con el cabello aún mojado aplica el spray de la mezcla preparada. No seques tu cabello con secador pues con el aire libre el efecto ondulado playero quedará mejor.

Otra manera de lograr fácilmente el ondulado playero es hacerte un moño alto bien ajustado con una goma estrecha que no deje marcas. Ve a dormir y a la mañana siguiente suéltate el cabello. Con los dedos, disuelve las ondas, aplica fijador y disfruta tus ondas. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios