Madre, Amiga, Mujer

Organiza tu bolso con estos 5 tips

2018-06-05 17:23:10
compartir
Foto 1 DE 1
Organiza tu bolso con estos 5 tips
(Foto:istockphoto.com) ¿Cartera siempre llena? Aprende a utilizar los espacios de tu bolso.

Los bolsos son nuestros más fieles acompañantes, ya que en ellos podemos llevar desde una bandita hasta gel desinfectante. 

En nuestras carteras metemos de todo: maquillaje, pañuelos, medicinas, un peine, el cepillo de dientes, y más. A todas las mujeres nos gusta llevar esta carga necesaria pues, como dicen por ahí, “es mejor prevenir que lamentar”. No obstante, si no nos organizamos bien, el bolso puede convertirse en una carga innecesaria. 

Si eres de esas mujeres que andan por las calles con una cartera grande y pesada, pero que a la hora de buscar eso que tanto necesitan, no encuentran nada, esta nota es para ti.

Te dejamos los mejores consejos para que, en tu cartera, quepan todas tus cosas y que además puedas hallarlas sin problema:

1.    Selecciona y clasifica. Es el momento de vaciar tu bolso y botar a la basura ese pintalabios viejo, el lapicero sin tinta y esas gafas de sol rotas. Además, es necesario que aprendas a usar los diferentes compartimientos que tu cartera te ofrece para allí colocar cada objeto según su importancia. 

2.    Limpia tu bolso. Sabemos que de tantas cosas que has metido allí se ha ensuciado tu cartera, pero no hay nada que un poco de agua y jabón no puedan hacer. 

3.    Evita las carteras enormes. Debes usar un bolso tamaño medio y opta por los objetos tamaño bolsillo: mini geles, botellas de agua pequeñas, un pastillero, un monedero, una cartuchera para tus bolígrafos, una mini libreta, etc. 

4.    Trata de salir un día sin bolso y llevar en tu bolsillo lo necesario. Tus hombros te lo agradecerán. 

5.    Cada cosa en su sitio. Cuando vacías tu bolso te das cuenta de las cosas innecesarias que llevabas. Ahora trata de evitar acumular cinco labiales o varios geles; llevar solo lo necesario te ayudará a que tu cartera sea tu mejor aliado y no una carga pesada.
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios