Madre, Amiga, Mujer

Los outfits perfectos para San Valentín

2018-02-06 20:37:08
compartir
Foto 1 DE 1
Los outfits perfectos para San Valentín
(Foto:istockphoto.com)¿Planes para San Valentín? Estos son los mejores outfits para esta fecha tan especial.

Estos oufits te ayudarán a lucir hermosa y brillar en una fecha especial como es el Día de San Valentín.

El Día de San Valentín es una fecha especial para muchas parejas y amigos, quienes encuentran una ocasión para celebrar o reunirse después de tiempo. Ya sea que festejes con tus amigas o con tu novio, el no saber qué ponerte para la ocasión termina siendo una duda abrumadora. Por eso te proponemos los siguientes outfits para que puedas lucir todos tus atributos el próximo 14 de febrero.

Cena romántica al aire libre
Un vestido largo con estampados de flores o figuras alegres y coloridas es la prenda ideal para este tipo de reunión. Asegúrate de que sea de una tela fresca, así estarás más cómoda y evitarás bochornos incómodos durante la velada.

Cine 
Si piensas en un encuentro ‘after office’ con tus amigas, lo ideal es un look bohemio y relajado. Un enterizo con los hombros descubiertos de color entero junto a un collar y aretes largos serán la combinación perfecta para esta ocasión. 

Evento elegante
Si tú y tu pareja han reservado una cena romántica en un restaurante elegante, es recomendable que uses un vestido corto, pero con un estampado llamativo. Puedes complementar este atuendo con unas sandalias de taco alto y ancho. 

¿Te gustaron nuestras propuestas? Cuéntanos cuáles son tus opciones de atuendos para este 14 de febrero.
 

Comentarios