Madre, Amiga, Mujer

Así celebraron Año Nuevo Pablo Alborán, Alejandro Sanz y David Bisbal

2018-01-03 12:19:29
compartir
Foto 1 DE 1
Así celebraron Año Nuevo Pablo Alborán, Alejandro Sanz y David Bisbal
Así celebraron Año Nuevo los famosos (Foto:Instagram)

Alejandro Sanz, Pablo Alborán, David Bisbal y otros artistas compartieron cómo recibieron el nuevo año con sus seguidores.

Un nuevo año ha llegado y los artistas latinos no dudaron en compartir sus deseos y momentos personales con sus seguidores a través de sus redes sociales. ¿Quieres saber cómo despidieron el 2017 tus cantantes favoritos? ¡Echa un vistazo a esta lista!

Alejandro Sanz
El intérprete de ‘A que no me dejas’ despidió el mejor año de su carrera musical con un elegante esmoquin negro. “Hey! 2017 gracias por todo lo bueno que me has dado. Un beso y hasta siempre. 2018 no te conozco, pero ya te quiero. #feliz2018 gracias #fam #tribu os quiero así... a lo loco”, escribió el español como descripción de la publicación.

 

David Bisbal
Muy abrigado y rodeado de nieve, Bisbal hizo un alto en sus vacaciones para agradecer a sus seguidores. Además, también compartió un video junto a su pareja donde las bombardas y fuegos artificiales iluminaron su red social. “2018 ya viene en camino y quería agradeceros tanto cariño! ¡Mi familia, la música que nos une y todos vosotros, habéis hecho del 2017 uno de los más felices de mi vida! ¡Os quiero!”, escribió el cantante de ‘Ave María’.

 

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Pablo Alborán
Junto a decoraciones doradas y con un elegante esmoquin negro, Pablo Alborán recibió con los brazos abiertos al 2018. Así, el español muestra sus expectativas para su gira ‘Prometo tour’ con la que llegará a Lima el próximo 5 de abril.

Antonio Banderas
Un balance del 2017 en fotografías fue la elección de Antonio Banderas. El actor resaltó momentos como su papel de Picasso, la compañía de su hija Stella del Carmen y el recuerdo de su madre recientemente fallecida.

 

#2017bestnine

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios