Madre, Amiga, Mujer

3 formas de usar una pañoleta en el cabello

2018-03-09 14:37:20
compartir
Foto 1 DE 1
3 formas de usar una pañoleta en el cabello
Conoce cómo combinar tus looks con pañoletas y turbantes en la cabeza. (Foto:istockphoto.com)

Conoce cómo lograr los outfits perfectos usando pañoletas para el cabello y turbantes en tu cabeza. 

¿Aún no te atreves a usar pañoletas en tus looks? Hoy te compartimos tres propuestas versátiles que te convencerán de incluir los turbantes en todos tus outfits. Te sorprenderás al saber cómo combinar los estampados y colores llamativos de esta tendencia usada comúnmente durante el verano.

Corazón gitano
Puedes elegir un turbante lleno de estampados llamativos y coloridos. Envuelve toda tu cabeza sin recoger tu cabello y haz un nudo a la altura de la nuca. Acomoda las puntas de tu melena hacia adelante y ¡ya está! Elige tus tonos favoritos, dibuja un delineado superior y otro inferior, haciendo que el largo de las líneas coincida en las puntas y completa el look con unos aretes enormes. 

Cabello recogido
Para este look, solo tendrás que hacerte un moño alto y colocarte una pañoleta alrededor de él. Realiza un lazo a la altura de tu ceja izquierda, de tal forma que parezca otro moñito. Complementa este estilo, usando un delineador blanco para abrir la mirada.

24 K
Combinar tu turbante con unos aretes oversized o de tamaño XL harán que la atención se centre en ti. Si tienes un evento importante este fin de semana, apuesta por este look. Puedes combinar una pañoleta de color naranja y estampados de hojas con un delineador dorado en tus ojos. 

¿Te gustaron nuestras propuestas? Cuéntanos cuál es tu favorita y comparte con nosotros si tienes otra idea de cómo combinar las pañoletas y turbantes en el cabello.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios