Madre, Amiga, Mujer

¿Qué es el peeling facial?

2018-03-19 15:46:28
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué es el peeling facial?
Todo lo que debes saber sobre esta nueva tendencia estética. (Foto:istockphoto.com)

Conoce más sobre el nuevo método de belleza facial: el peeling. ¿Quiénes lo pueden usar?

El constante uso de maquillaje y productos cosméticos hacen que tu piel termine debilitándose con el pasar del tiempo. Aunque las cremas exfoliantes pueden ayudarnos a revertir la situación, lo cierto es que se necesita de un tratamiento más profundo y efectivo: el peeling.

Peeling químico
Es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel. Con este método, las capas superiores de la piel serán eliminadas, debido a su daño. Así, tu rostro se verá más joven y saludable. El peeling químico puede ser utilizado para tratar arrugas, líneas de expresión, eliminar manchas faciales y secuelas del acné. Aunque su uso es más común en la zona facial, también puede ser aplicado a nivel corporal.

Peeling mecánico
Este proceso es realizado a base de pulidos manuales y una exfoliación profunda con Puntas de Diamante. El objetivo, además de tener una piel más fina y libre de impurezas, es extraer los puntos negros y espinillas. 

Si alguna vez escuchaste de este tratamiento, pero no te atreviste a realizarlo por falta de información, esperamos haberte ayudado a tomar una buena decisión. Recuerda que el asesoramiento de un especialista será fundamental para elegir el método adecuado para ti.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios