Madre, Amiga, Mujer

Los peinados que adelgazarán tu rostro

2018-02-15 10:19:19
compartir
Foto 1 DE 1
Los peinados que adelgazarán tu rostro
Estos peinados te ayudarán a lucir un rostro más delgado y perfilado. (Foto:istockphoto.com)

Algunos peinados pueden ayudarte a lucir un rostro más delgado y a destacar las facciones de tu rostro.

Si eres de las personas que tiene la cara redonda y quieres darle un poco de definición a tus mejillas, entonces estos peinados son para ti. Estas son las propuestas de belleza que harán que tu rostro se vea más delgado. ¡Te encantarán!

Bob asimétrico
El estilo bob es uno de los cortes o peinados más usados por las artistas en las alfombras rojas. Llevar este look con los lados más largos que la parte de atrás crea el efecto de una cara más delgada. Además, alargará más tu rostro resaltando tus pómulos.

En capas
Las capas son las encargadas de mantener el equilibrio en tu rostro. Llevar el cabello suelto y en capas te dará un efecto alargado y definirá tu rostro. Además, para este peinado solo será necesario que tomes unos minutos para cepillar tu cabello.

Fleco asimétrico
Un moño desordenado. Si no sabes qué peinado tener para una fiesta formal, recoger tu cabello y dejar un cerquillo con los lados más largos afinará tu rostro. Además, tendrás un estilo despreocupado y relajado.

Highlights
Si quieres una solución más rápida, puedes optar por aplicar algunos toques de luz a tu cabello. Someterte a un proceso de iluminación puede ser el toque que buscabas.
¿Tienes la cara redonda? Estos peinados te ayudarán a lucir un rostro más delgado y perfilado. ¡Pruébalos!


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios