Madre, Amiga, Mujer

Peinados fáciles para el cabello suelto

2018-10-08 16:40:10
compartir
Foto 1 DE 1
Peinados fáciles para el cabello suelto
Si no te gusta llevarlo recogido, puedes elegir las ondas (Foto: iStock)

¿Se acerca el cumpleaños de tu mejor amiga y no tienes tiempo para ir a la peluquería? No te preocupes. Acá te presentamos algunos peinados fáciles que puedes utilizar cuando no llevas el cabello recogido y que se realizan en cuestión de minutos, solo necesitas los instrumentos adecuados.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

1.- Semirecogidos: los peinados semirecogidos son rápidos y sencillos. Mezclar el cabello suelto con un peinado simple suaviza los rasgos. Este uno de los peinados más utilizados y uno de los más fáciles de hacer, siempre y cuando tengas práctica.  Para ello, debes partir tu cabello a la mitad y recoger a ambos lados de la cabeza, usando horquillas. 

Uno de los motivos por los que deberías considerar los semirecogidos es que, con este peinado, no es necesario usar mucho maquillaje en el rostro. Además, te servirá para cuando estés apurada.

2.- Ondas sueltas: Si no te gusta llevarlo recogido, puedes elegir las ondas. Actualmente, existen, por lo menos, 15 peinados con ondas que puedes hacer desde la comodidad de tu casa, algunos incluso con semirecogidos. 

El más sencillo es al usar tenacillas o rizador, una vez que las tengas, debes peinarlas o acomodarlas con tus dedos para conseguir un acabado chic. 

3.- Ondas desde arriba: En esta versión las ondas deben ser más marcadas y cerradas, sin llegar a ser rulos. La idea es que una vez hechas no se peinen y que inicien a la altura de los ojos hasta las puntas. Este tipo de peinados afina los rasgos y enmarca las facciones. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios