Madre, Amiga, Mujer

3 peinados favorecedores para mujeres con cara redonda

2018-04-12 07:16:52
compartir
Foto 1 DE 1
3 peinados favorecedores para mujeres con cara redonda
¿Cuáles son los peinados favorecedores para las mujeres con cara redonda? (Foto:istockphoto.com)

Estos son los mejores peinados para las mujeres que tienen la cara redonda. ¡Te encantarán!

Si piensas que el cabello corto no va acorde con tu cara redonda, ¡te equivocas! Solo es necesario conocer cuáles son los trucos de belleza y aplicarlos a la hora de elegir nuestro hairstyle. Por eso, hoy te compartimos algunas propuestas para las chicas como tú. ¡Toma nota!

1. Lob desordenado
La longitud de este corte hace que el cuello parezca más largo. Si piensas realizarte este corte, asegúrate de que los extremos queden 6 centímetros por debajo de la barbilla y sin rozar los hombros.

2.Lob liso
Si tienes la cara redonda y eso te hace ver más joven de lo que eres, no te preocupes. Un corte elegante y casi severo cambiara tu apariencia de ser demasiado “tierna”. El lob ultra liso y con partidura lateral creará un perfecto equilibrio vanguardista.

3.Pixie con volumen
Aunque creas que el cabello corto centra toda la atención en tu cara, lo cierto es que se ve muy bien en las mujeres de cara redonda. El truco consiste en concentrar el volumen en la parte superior de la cabeza, lo que atraerá la mirada hacia arriba y hacia abajo, en lugar de un lado a otro. Y tú, ¿qué estilo eliges?


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios