Madre, Amiga, Mujer

Los mejores peinados para san Valentín

2018-02-12 16:14:13
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores peinados para san Valentín
Estos peinados dejarán con la boca abierta a tu pareja en San Valentín (Foto:istockphoto.com)

Impacta en el Día de San Valentín con la tendencia de peinados más románticos y sencillos.

Si ya tienes planes para San Valentín, pero aún no has pensado en el look que llevarás, entonces te compartimos algunas propuestas de peinados ideales para este día. Así sorprenderás a tu pareja con un estilo diferente y extraordinario. ¿Te animas?

Recogidos bajos
Si has elegido un outfit que muestre mucho la espalda, lo mejor para lucir ese vestido o camiseta es llevar el cabello recogido. Una de las tendencias que ha marcado los últimos años es el recogido bajo. Además de ser románticos, su elaboración no es tan complicada, ya que una simple tiara bastará para darle el toque perfecto.

Formales
Si tú y tu pareja han planeado algo más formal y elegante, entonces unas trenzas son la perfecta opción. Enróllalas entre sí hasta tener una forma divertida en la nuca. Puedes ayudarte de ganchos y algunos adornos para darle más brillo.

Casuales
Un cola alta y sencilla puede ser el toque extra que estabas buscando para tu look. Para darle un toque de romanticismo, puedes darle volumen en la parte superior, aplicándole laca. También puedes hacer la coleta e introducirla y darle la vuelta con dos mechones para que no se vea el moño que usas para sujetarla.

¿Te gustaron estas propuestas? Anímate a usarlas el próximo 14 de febrero e impacta a tu pareja.
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios