Madre, Amiga, Mujer

Pepino para las ojeras. ¡El remedio perfecto!

2018-05-02 07:56:42
compartir
Foto 1 DE 1
Pepino para las ojeras. ¡El remedio perfecto!
¡Elimina las ojeras con este remedio natural (Foto:istockphoto.com)

Gracias a sus propiedades refrescantes y calmantes, el pepino puede ser ideal para regenerar la piel y eliminar las ojeras.

Cada vez son más las personas que presentan ojeras y bolsas en los ojos. Ya sea por la rutina diaria, el estrés o un cambio radical de horario, lo cierto es que muchas mujeres se ven afectadas físicamente por ellas. Aunque existen diferentes productos cosméticos para tratar este mal, también puedes combatirlo con remedios naturales.

Cómo quitar las ojeras con pepino
Lava un pepino fresco y déjalo dentro del congelador por aproximadamente una hora hasta que esté muy frío. Cuando esté a la temperatura adecuada, corta unas diez rodajas de regular grosor, procura que no sean muy finas.

Una vez listos los trozos de pepino, lava el contorno de tus ojos y coloca las dos primeras rodajas encima de ellos, de manera que enfríen la parte donde aparecen las ojeras. Cuando se calienten, cámbialas por otras dos y repite este proceso por los próximos 15 minutos.

¿No puedes eliminar tus ojeras?  Prueba este remedio casero y sorpréndete con los resultados. Recuerda que la clave para un tratamiento exitoso es ser constante, por lo que debes realizar este proceso por lo menos 3 veces por semana.
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios