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Lo que debes hacer para perder peso sin hacer dieta

2018-09-17 12:48:45
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Lo que debes hacer para perder peso sin hacer dieta
Si no duermes los suficiente durante el día el cuerpo te pedirá más energía (Foto: iStock)

Engordar es mucho más fácil que adelgazar, pues caer en la tentación de los excesos de comida y bebida es más probable que mantenerse en una dieta estricta o practicar algún ejercicio físico

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A pesar de ello, existe un método eficaz abalado por la ciencia para poder deshacerte de al menos tres kilos de manera rápida, sin necesidad de pasar por entrenamientos extremos.

Duerme bien

Si no duermes los suficiente durante el día el cuerpo te pedirá más energía, por consiguiente, consumirás alimentos con mayor cantidad de calorías. Así que la regla número uno para perder peso es dormir al menos ocho horas diarias para que tu cuerpo se mantenga activo y con energía. 

Desayuna cereales 

El desayuno es la comida más importante del día, nunca debes saltarla y en ella debes incluir frutas, proteínas y cereales de copos grandes. Así controlarás mejor la cantidad y calorías. 

Evitas las gaseosas y bebidas alcohólicas

Las bebidas gasificadas contienen una gran cantidad de azúcares causantes de enfermedades como la diabetes y obesidad. Por otro lado, las bebidas alcohólicas generan calorías vacías, que podrías evitar si sustituyes por un jugo natural que te aportará vitaminas y otros nutrientes. 

Frutas entre horas

Al comer frutas fuera de las horas de las comidas principales, favoreces la buena digestión. A media mañana y en la tarde o a la hora de la merienda, es recomendable consumir frutas frescas.

Camina

Agrega a tu rutina diaria una caminata de una hora a un ritmo de 5 km/h y quemarás alrededor de 230 calorías. 
 

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