Madre, Amiga, Mujer

¿Perfumes para el cabello? El nuevo producto que enloquece a las mujeres

2018-05-28 10:17:10
compartir
Foto 1 DE 1
¿Perfumes para el cabello? El nuevo producto que enloquece a las mujeres
La tendencia de perfumes para el cabello que querrás probar. (Foto:istockphoto.com)

El perfume es nuestro mejor aliado a la hora de dejar una huella en las demás personas. Y es que un buen aroma nos diferencia de los demás. 

Las mujeres queremos marcar nuestro aroma personal para así diferenciarnos de las otras chicas y hacer que los hombres giren la cabeza a nuestro paso. Y ahora, con el regreso de los perfumes para el cabello, nadie quedará indiferentes cuando entremos a un sitio. 

Los perfumes para cabello están diseñados para los momentos en donde quieres sentirte extra sexy, llamar la atención o luchar contra los problemas en el medio ambiente que pueden dañar nuestro aroma, como el cigarro, la contaminación o el humo de los carros. 

Estos perfumes especiales para la melena no contienen alcohol, por lo que no te generarán alergia y, más importante aún, no ensuciarán tu cabello. Además, fijan la fragancia sin resecar la cabellera ni darle un aspecto opaco. 

Debes tener en cuenta que este producto es muy diferente a los champuses en seco y no remplaza al lavado en absoluto. El perfume para el cabello puede durar entre seis y 10 horas dependiendo de la calidad de producto. Como el maquillaje, también necesita de retoques, pero debes aplicarlo con cuidado por encima de tu melena y agitándola. 

Si usas en exceso el perfume para el cabello, este terminará absorbiendo los residuos del aire y tendrá un aspecto sucio y pegajoso. 

Entre los perfumes para cabello más recomendados están: ‘For Her’ de Narciso Rodríguez, ‘J’Adore ‘de Dior, ‘Hair Mist’ de Valentino, ‘Angel Parfum’ de Mugler, ‘Gypsy Water’ de Byredo y el ‘Pure Monoi de Vainilla’ de Hei Poa. 
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios