Madre, Amiga, Mujer

El furor de las pestañas postizas magnéticas

2018-02-05 12:35:17
compartir
Foto 1 DE 1
El furor de las pestañas postizas magnéticas
Conoce más sobre la nueva tendencia en pestañas magnéticas (Foto:istockphoto.com)

Conoce más sobre la última tendencia en maquillaje: las pestañas postizas magnéticas causarán furor este 2018.

Las pestañas juegan un rol fundamental para poder lucir una mirada de impacto. Muchas mujeres recurren a las pestañas postizas para brindarle mayor glamour e intensidad a sus ojos; sin embargo, su aplicación resulta ser muy tediosa. Por eso, las pestañas magnéticas han llegado para quedarse.

Las pestañas postizas suelen colocarse con la ayuda de un pegamento especial, ya sea una por una o toda una tira. Su uso suele requerir de mucho tiempo. Es más, muchas necesitan la ayuda de otra persona, por lo que terminan pagando una sesión en un salón de belleza. Como la moda y el maquillaje siempre están en constante cambio e innovación, hace poco nos han presentado la solución perfecta.

Las pestañas postizas magnéticas son aquellas que, en lugar de pegamento, utilizan una serie de imanes que al sobreponerse en los ojos hacen que las pestañas se queden fijas. Este sistema es mucho más sencillo, ya que se compone de dos filas de postizas que, al colocarlas en el extremo superior e inferior de tus pestañas, los imanes harán su trabajo y quedarán unidas. 

¡En un instante tu mirada cambiará por completo! ¿Te animas a probar este nuevo método?  Si ya las usaste, no dudes en contarnos tu experiencia.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios