Madre, Amiga, Mujer

Cuida la piel de tu cuello con estos tips

2018-03-21 13:20:15
compartir
Foto 1 DE 1
Cuida la piel de tu cuello con estos tips
Estos tips te ayudarán a tener la piel de tu cuello suave y joven. (Foto:istockphoto.com)

Conoce cómo cuidar la piel de tu cuello. ¡Estos consejos te ayudarán a lucir esta zona suave y joven por mucho tiempo!

Muchas veces nos preocupamos por cuidar nuestro rostro para evitar las arrugas y las líneas de expresión, pero descuidamos otras partes de nuestra piel que también necesitan atención. Una de ellas es el cuello, que resulta ser la primera zona en envejecer. Por eso, hoy te compartimos algunos consejos para que puedas mantenerlo joven y liso por mucho tiempo más.

Hidratación constante
Aunque no es necesario que uses productos especiales para el cuello, es importante hidratar tu piel todos los días. Puedes usar la misma crema facial o productos naturales como el aceite de coco, de almendras o de oliva para mantenerlo saludable. Procura hacerlo en las mañanas y antes de irte a dormir.

Exfoliación
La exfoliación retirará las células muertas que se van acumulando con el paso de los días. Utiliza azúcar, sal marina o bicarbonato de sodio para realizar el proceso. Comienza desde la altura de la barbilla hasta el inicio del pecho y haz lo mismo en la parte de atrás. Luego, enjuaga con agua fría y ¡ya está!

¿Te gustaron nuestros consejos? Si no sueles cuidar la piel de tu cuello, es un buen momento para comenzar a hacerlo. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios