Madre, Amiga, Mujer

Mantén tu piel hidratada con sprays

2018-08-14 12:49:00
compartir
Foto 1 DE 1
Mantén tu piel hidratada con sprays
Los sprays corporales hidratantes son la nueva tendencia en cuidado de la piel (Foto: Istock)

Una piel hidratada y bien cuidada no perderá elasticidad y tonificación tan rápido, por esto es importante aplicar los productos cosméticos ideales para este fin. Muchas mujeres, por el ajetreo del día a día, no tienen tiempo para aplicarse las cremas y aceites recomendados. 

En la actualidad, diferentes marcas han ideado productos que garanticen rapidez, sencillez y comodidad a la hora de aplicar hidratación en la piel, quizá el más conocido y práctico sea el spray.

Además, en los meses del año en donde las temperaturas son más altas, lo último que buscamos es usar cremas untuosas y pegajosas ya que estas se tardan más en ser absorbidas por la piel.  

Los sprays corporales hidratantes son la nueva tendencia en cuidado de la piel, este formato es ideal para usar después del baño para hidratar de manera veloz y eficaz. Solo deberás aplicar de forma uniforme por tu dermis húmeda o seca. 

Además, esta innovación en aerosol permite humectar tu cuerpo de manera directa y su capa ligera no necesita ni siquiera que pases la mano para extenderla. Al momento sentirás cómo tu piel absorbe y queda fresca, suave y sedosa. 

Este producto puede venir en texturas ligeras o más densas, puedes elegir dependiendo de tu gusto o tipo de piel. Lo importante es que luego de aplicarlo no necesita de masajes y puedes usarlo en piernas, brazos, abdomen, glúteos y espalda. Además, no mancha la ropa pues la piel absorbe el producto en cuestión de segundos. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios