Madre, Amiga, Mujer

Lucir la piel perfecta de Beyoncé es posible con este truco

2018-08-09 12:58:26
compartir
Foto 1 DE 1
Lucir la piel perfecta de Beyoncé es posible con este truco
La clave está en humedecer la piel antes de aplicar la base (Foto:istockphoto.com)

En la edición de setiembre de la revista Vogue, la cantante Beyoncé aparece mostrándose sin máscara de pestañas, sin delineador, sin sombras de ojos, sin strobing ni contouring y luce fabulosa. El estilo fresco y ‘sin maquillaje’ de la intérprete de ‘Crazy in Love’ trae a todas las mujeres fascinadas. 

Resulta que, la piel brillante, tersa y saludable que Beyoncé muestra en esta portada es posible gracias a su maquillador personal Sir John, quien contó al mundo entero cómo logró que la Queen B estuviera hermosa y natural para la publicación. 

El truco principal para lograr la piel perfecta de Bey es aplicar la base con el rostro húmedo y previamente hidratado, de esta forma se mantendrá el brillo. Además, reveló que los productos que usa es el (Under(cover) Perfecting Coconut Face Primer de Marc Jacobs Beauty, la marca que no puede faltar en el neceser de la cantante. 

Además, el experto en belleza indicó que el método de ‘no makeup’ de Beyonce busca que la mujer se sienta segura con su propia piel y pueda mostrarse al natural. En este tipo de maquillajes se realzan las cejas naturales, la piel, la estructura ósea y se resalta el brillo con la técnica ‘boybeat’, es decir, al iluminar los pómulos con un iluminador de tono bajo, rellenar las cejas y, en ocasiones, aplicar un poco de la técnica ‘smoky eyes’ en los ojos. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios