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Pierde peso con la dieta de los 30 días

2018-12-03 15:00:56
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Pierde peso con la dieta de los 30 días
La tasa de éxito de este tipo de régimen alimenticio es de 88% (Foto: iStock)

La dieta Whole30 te enseña a eliminar de tu régimen aquellos alimentos que no te hacen bien. Esta consiste en sacar de tus rutinas, por un lapso de 30 días, comidas que te perjudican y busca resetear tu salud.  

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Según los expertos en nutrición, la tasa de éxito de este tipo de régimen alimenticio es de 88%, teniendo en cuenta que 90% de las personas que se ponen a dieta alcanzan su objetivo, la cifra es muy positiva. 

Básicamente, lo que debes hacer es abstenerte por 30 días de los alimentos que no se consideran Whole30. Luego, se hace una reintroducción de estas comidas eliminadas para observar, de forma individual, cómo reacciona tu cuerpo a su consumo. Es allí cuando podrás escoger qué alimentos reintroducir a tu dieta normal y en qué medida. 

La regla principal para llevar a cabo este régimen es que consumas las porciones de manera moderada: carnes, mariscos, huevos, verduras, frutas y grasas naturales. Usar hierbas, especias y condimentos. Además de eliminar los alimentos procesados. 

¿Qué evitar?

No consumir azucares añadidos: siropes, miel, néctar de agave, azúcar de coco, splenda, equal, xilitol. 

No consumir alcohol. 

No fumar. 

No consumir granos: trigo, centeno, cebada, avena, maíz, arroz, mijo, granos germinados, quinoa, amaranto y alforfón.

No consumir habichuelas: guisantes, garbanzos, lentejas y cacahuates. Tampoco salsa de soja, miso, tofu, tempeh, edamame o cualquier tipo de soja. 

No consumir lácteos: ni de vaca, cabra u oveja, queso, yogurt, kéfir y helados. 

No consumir derivados de lactosa, glutamato o sulfitos. 


 

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