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Pierde peso con esta dieta de los abdominales

2018-11-23 12:43:55
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Pierde peso con esta dieta de los abdominales
Debes incluir alimentos quema grasa que te ayuden a tonificar el abdomen (Foto: iStock)

La clave nutricional para quemar la grasa del abdomen más rápido no es solo con ejercicios abdominales, también es imprescindible una dieta anti barriga que incluye alimentos sanos en las 6 comidas diarias. 

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A continuación, te mostramos una dieta de los abdominales para que no solo pierdas peso, pues con ella los deseados cuadritos se marcarán más rápido con tus entrenamientos en el gimnasio.

Opción 1

Desayuno
Un huevo cocido o tortilla francesa.
Dos cucharadas de atún natural con media cebolla picada.

Media Mañana
Una manzana
Un batido con leche desnatada y dos cucharadas de frutos como frambuesas, grosellas, arándanos o moras. Agrega una cucharada de proteína en polvo. 

Almuerzo
Ensalada de brócoli y zanahorias.

Merienda
Batido con un pepino, una cucharadita de perejil, una cucharadita de mostaza, pimienta y yogurt natural desnatado. 

Cena
Judías verdes cocidas y una cucharada de maíz.
Trucha a la plancha con un chorrito de aceite de oliva, espolvorear con almendras fileteadas y perejil fresco.

Antes de dormir
Un vaso de leche desnatada.
Una galleta de avena. 

Opción 2

Desayuno
Yogurt natural desnatado con una pieza de melón.

Media mañana
Requesón con una cucharada de lino, canela, miel y una cucharada de proteína.

Almuerzo
Ensalada de lechuga romana, 2 cucharadas de queso feta, 2 cucharadas de rodajas de cebolla roja, 1 cucharada de aceite de oliva. 
Una tortilla francesa o un huevo.
Una taza de fresas.

Merienda
Tostadas de pan integral con queso fresco ligero.

Cena
Pizza vegetariana casera.

Antes de dormir
Yogurt desnatado con avellanas.

Opción 3

Desayuno
Tortillas francesas de dos huevos, 1 cucharada de queso feta, 3 cucharadas de hojas de espinacas y un poco de orégano. 

Media mañana
Batido con un vaso de leche desnatada, proteína y medio plátano.

Almuerzo
Ensalada de espinaca y mandarina.

Merienda
Manzanas y medio vaso de yogurt.

Cena
Ensalada de canónigos y dos chuletas de cerdo en salsa de mostaza y vinagre balsámico. 

Antes de dormir
Una porción de helado bajo en grasa.

Puedes variar estos menús en la semana y así podrás garantizar la pérdida de peso y abdominales de acero. Recuerda que solo es válida si sigues con tu rutina en el gimnasio. 

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