Madre, Amiga, Mujer

Luce unas piernas de impacto con estos ejercicios

2018-03-20 16:56:32
compartir
Foto 1 DE 1
Luce unas piernas de impacto con estos ejercicios
Estos son los ejercicios que te ayudarán a lucir unas piernas de impacto. (Foto:istockphoto.com)

Sigue estos pasos para poder lucir unas piernas perfectas. ¡Estos ejercicios te ayudarán a tonificarlas!

Aunque no lo creas, uno de los métodos más efectivos para lucir unas piernas tonificadas y libres de celulitis es realizar serie de ejercicios con repeticiones cortas. Si aún no conoces cuáles son las rutinas ideales, presta atención a la siguiente lista que hemos preparado para ti:

Caminar con intensidad
Este ejercicio puede llegar a ser más efectivo que correr. Muchas personas deciden hacer esta actividad con amigos o con sus mascotas, por lo que, además de ejercitarte, pasarás un buen momento acompañada.

Sentadillas
Las sentadillas son los ejercicios más efectivos para tonificar la zona inferior de tu cuerpo, ya que trabajarás los muslos y los glúteos. Recuerda hacer repeticiones cortas y tomar un descanso entre serie y serie.

Pararse de puntitas
Esta es una de las formas más sencillas para tonificar las piernas y fortalecerlas. Para este ejercicio, solo debes despegar los talones del piso y hacer 40 repeticiones. Verás cómo los resultados se manifiestan en poco tiempo.

Si quieres tener unas piernas tonificadas y fuertes, no dudes en practicar esta rutina. Recuerda que la perseverancia y la paciencia son fundamentales para alcanzar tus objetivos. ¡No te rindas! 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios