Madre, Amiga, Mujer

Luce unas piernas perfectas con estos tips

2018-08-15 13:17:35
compartir
Foto 1 DE 1
Luce unas piernas perfectas con estos tips
Aplica tres capas de autobronceador para resultados de infarto (Foto:istockphoto.com)

Unas piernas bien definidas, suaves y brillantes llamarán la atención de todos. Un truco que usan la mayoría de las celebridades de Hollywood es mantener la piel de las piernas bronceadas. Para ello no es necesario acudir a la playa y tampoco pasar horas tomando sol, pues los productos autobronceadores son ideales. 

Pero para que la aplicación del autobronceador sea todo un éxito y no termines con manchas o irregularidades en tu piel, lo primero que debes hacer es exfoliar la dermis y luego aplicar hidratación a base de cremas y aceites. 

Es recomendable, para que el color se adhiera, volver a exfoliar la piel a los cuatro días de la aplicación del autobronceador, esto dará uniformidad al color y hará que la próxima vez que lo apliques dure más tiempo. 

A su vez, es importante hidratar diariamente las zonas bronceadas. Y si tienes manchas en la piel debes protegerlas con el uso de vaselina antes de aplicar el autobronceador. Recuerda que debes usar cremas hidratantes en los codos y rodillas antes de extender el producto, así mismo, elige la textura adecuada según tu tipo de piel. 

Para que el bronceado de tus piernas quede espectacular, un truco es aplicar no una, sino tres capas de producto, usando una cantidad moderada. Además, si tienes una cita o un evento en donde quieres lucir tus piernas, entonces aplica un día previo un poco de autobronceador mezclado con crema humectante. 

Por último, si vas a utilizar autobronceador en aerosol, coloca una toalla sobre tus pies, pues la piel de esta área suele ser más seca y absorbe el color con más rapidez, y no querrás lucir pies naranjas. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios