Madre, Amiga, Mujer

Las piezas infaltables en el ropero según Victoria Beckham

2018-10-08 16:32:59
compartir
Foto 1 DE 1
Las piezas infaltables en el ropero según Victoria Beckham
Victoria Beckham aconseja usar estas sencillas camisetas (Foto: iStock)

Este año, Victoria Beckham celebró el décimo aniversario de su propia firma de moda. La evolución estética de la británica es estos diez años se mostró en la Semana de la Moda de Londres 2018. En este evento, la ex Spice Girls presentó algunas prendas que no faltan en su ropero.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Así que, si quieres renovar tu armario y tu look, presta atención a las prendas que, según la reconocida diseñadora, debes tener.

• Top lenceros: Para Victoria Beckham, es preferible escoger estas prendas en tonos claros y combinarlas con pantalones de traje anchos. Recuerda que pueden ser con tiras finas, gruesas o con detalles en encaje.
 
• Chaquetas: Victoria Beckham también recomienda las chaquetas. De hecho, la colección primavera-verano 2019 de estas prendas que lanzó este año ha sido catalogada como una apuesta bastante ambiciosa. En esa colección, los colores que usa la diseñadora son rojo profundo, beige y blanco roto.

Cabe destacar que las chaquetas funcionan para cualquier eventualidad, todo dependerá de su corte y color.

• Camisetas blancas: Sorprendentemente, Victoria Beckham también aconseja usar estas sencillas camisetas. Para la destacada diseñadora, estas prendas quedan muy bien si son combinadas con tops de punto superpuestos o con leggings. 

Es importante señalar que este tipo de camisetas te pueden ayudar en cualquier ocasión.

•  Leggings: Sí, el ícono de la moda recomienda tener esta prenda en tu armario puesto que puedes usarla con camisetas largas, vestidos cortos, chaquetas e incluso faldas. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios