Madre, Amiga, Mujer

Piezas de ropa que favorecen a cualquier tipo de cuerpo

2018-08-29 11:53:16
compartir
Foto 1 DE 1
Piezas de ropa que favorecen a cualquier tipo de cuerpo
Existen nueve prendas de vestir que no pueden faltar en tu armario (Foto: istock)

Uno de los más grandes miedos que tienen las mujeres al comprar ropa es no escoger la prenda adecuada para su edad y figura. Lo ideal es siempre lucir bien sin importar cuantos años tengas o los kilos demás. 

Por lo que existen nueve prendas de vestir que no pueden faltar en tu armario ya que nunca pasarán de moda y lucirán bien en cualquier tipo de cuerpo. 

1.    Camisa clásica o estampada. La primera opción luce genial en las mujeres de más de 30 por el toque elegante pero juvenil. Si eres más jovencita, te verás más elegante y sofisticada con la segunda opción. Los estilos más estrictos son ideales para la oficina o una reunión de trabajo, mientras que en el caso de la blusa estampada es para usarse en ocasiones más divertidas. Puedes combinar con jeans o pantalones de tela. 

2.    Traje de sastre de pantalón. Este estilo aporta elegancia y feminidad. Además, puedes combinar los colores para un conjunto llamativo.

3.    Chaqueta de jean o mezclilla. Nunca pasa de moda y puedes usarla con todo tipo de prendas: pantalones de jean, pantalones de tela, faldas, vestidos, etc. Dependiendo de tus gustos puedes elegir las ajustadas, oversize, personalizadas con parches o bordados, o el estilo clásico. 

4.    Jumpsuit, bragas o enterizos. Este clásico se popularizó en los años 70 y desde entonces no ha pasado de moda. Representa la combinación entre un maxi vestido y un pantalón. Dependiendo de los colores, estampados y detalles puedes llevarlos tanto para ocasiones de día como de noche. 

5.    Sombrero. Este accesorio agrega un toque de encanto a tu vestimenta y lo mejor de todo es que a todas les luce bien. 

6.    Blusa escote entrelazado. Todas pueden llevar esta prenda con toda seguridad, ya que siempre se verán de pasarela. 

7.    Saco sastre. Este tipo de suéter ligero no puede faltar en tu armario. Te aporta un estilo chic y sirve para lucir en el trabajo o en una cita. 

8.    Vestido camisero. Queda genial en todo tipo de cuerpo, lo único que debes cuidar, dependiendo de tu edad, es el largo. 

9.    Abrigo clásico. Lucen perfectos combinados con bota de caña alta, media y baja. También con zapatos planos o zapatillas deportivas. Te hará ver más elegante y joven. 

Comentarios