Madre, Amiga, Mujer

Los mejores trucos de belleza de Pinterest

2018-01-08 15:42:49
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores trucos de belleza de Pinterest
Entérate de los mejores trucos de belleza que existen en la red y anímate a aplicarlos en tu vida diaria. ¡Te sorprenderás! (Foto:istockphoto.com)

Pinterest es una red social donde puedes encontrar ideas e inspiración para realizar diversas actividades. Hoy te compartimos los trucos de belleza más populares y efectivos que las usuarias de esta red han compartido. ¡Toma nota!

Perfilador
El lápiz para labios puede ser de mucha utilidad para las nuevas tendencias de maquillaje, solo es necesario conocer los trucos para su aplicación. Uno de ellos es difuminar el lápiz hacia el interior del labio para que evite que el color se mueva y alargar la duración, sin que el resultado parezca de otra época y pasado de moda.

Acondicionador
Un truco de belleza muy popular en esta red es usar el acondicionador antes que el champú. Según muchas usuarias, esto las ayudaría a tener un mayor control de sus melenas.

Exfoliante
Si del cuidado de la piel se trata, un tratamiento muy popular es el elaborado a base de té verde y azúcar. La mezcla de los dos ingredientes resulta ser un tónico que hidrata y restaura nuestra piel.

Corrector
Seguramente tú también has cometido el error de aplicar solo una línea de corrector para tapar tus ojeras. Pues bien, si lo que quieres es eliminar las bolsas en los ojos, lo ideal es realizar un triángulo invertido que cubra las bolsas y se extienda hasta los pliegues de tus mejillas. Así conseguirás un efecto natural y homogéneo en tu piel.

Estos son los principales trucos de belleza que existen en Pinterest. Muy interesantes, ¿verdad? Anímate a incorporarlos en tu rutina diaria y goza de sus beneficios. No olvides compartir esta información con tus amigas y dejarnos tus comentarios, ¿cuál fue el que más te gustó?


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios