Madre, Amiga, Mujer

Obtén pómulos marcados sin cirugía

2018-07-20 12:31:08
compartir
Foto 1 DE 1
Obtén pómulos marcados sin cirugía
Pómulos marcados sin cirugía con ácido hialurónico (Foto:istockphoto.com)

Con los avances en productos cosmetológicos es posible que las mujeres luzcan unos pómulos marcados sin necesidad de pasar al bisturí. 
Unos buenos pómulos ayudan a que el contorno facial sea más armonioso. En la actualidad, muchas celebridades acuden a un tratamiento cosmetológico que logra favorecer los rasgos del rostro, todo gracias al ácido hialurónico. 

El relleno de pómulos es un tratamiento estético que busca resaltar, marcar o pronunciar el rostro, para crear armonía y así mejorar las proporciones de tu semblante. La clave de esta inyección de ácido hialurónico es que la paciente podrá recobrar el contorno facial. 

Este procedimiento puede realizarse en cualquier centro estético autorizado y consiste en proporcionar volumen a los pómulos, rellenar las mejillas hundidas y remodelar el óvalo del rostro. 

El ácido hialurónico de origen natural es un producto ideal y recomendado por los expertos en salud para ser usado con fines estéticos, pues este ácido hace crecer los tejidos blandos de la cara y dar volumen, recobrando la firmeza que se pierde con el pasar del tiempo. 

La técnica no es invasiva, es rápida y con resultados naturales. Al momento de aplicarse, el experto en salud colocará una crema anestésica en la zona a tratar, sin necesidad de emplear bisturís. Como es inyectado no deja puntos ni marcas. 

Luego de someterse a este tratamiento de belleza debe aplicar compresas frías en la zona. Los primeros días, el área a tratar se hinchará por lo que debemos tener cuidado a la hora de dormir. Y a la semana de aplicación se debe acudir a consulta para asegurarnos de que el procedimiento fue todo un éxito. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios