Madre, Amiga, Mujer

¿Por qué deberías elegir delineador café en vez del negro?

2018-10-09 13:14:28
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué deberías elegir delineador café en vez del negro?
El color marrón hará que tus ojos se vean más grandes (Foto: iStock)

Uno de los productos de maquillaje más populares es el eyeliner o delineador negro. Las estrellas del mundo del entretenimiento, las casas de moda y los mejores estilistas tienen este producto en su repertorio: un lápiz de ojo para definir la mirada con una raya. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Pero este color de delineado si bien es popular también suele usarse más en ocasiones especiales y formales. Por lo que usar un eyeliner de otro tono, por ejemplo, el marrón, resulta menos duro y más favorecedor en muchas más complexiones y colores de ojos. 

El color marrón también hará que tus ojos se vean más grandes, tus pestañas más largas y resaltará tu mirada de manera natural. Si todavía no te convences te enlistamos cinco motivos para elegir este tipo de eyeliner: 

Sutil
Debido a que el marrón es un color menos severo que el negro y más natural, los cambios que dará a tu rostro con el delineado serán suaves y no tendrás que preocuparte por si tu maquillaje es muy intenso, ya que puedes usarlo en cualquier momento del día y para cualquier ocasión. 

Atrevido
También sirve para crear estilos más impactantes y llamativos. Ya que, aunque el color es más suave que el negro, aplicándolo en ciertas cantidades y formas específicas lograrás agregar un toque sensual a tu mirada. 

Pestañas más largas
Con este tono tus pestañas lucirán más tupidas y largas, bastará con pasar el lápiz por las líneas de las pestañas inferiores y superiores. 

Es multiuso
El delineador de ojos café puede usarse como sombra si lo mezclas con agua y para pintar tus cejas.

Luce en todas
El color marrón favorece a todo tipo de color de piel y todos los colores de ojos, así que nunca lucirás mal al usarlo. 
 

Comentarios