Madre, Amiga, Mujer

¡Combate enfermedades cardíacas con esta maravilla!

2018-06-08 08:24:11
compartir
Foto 1 DE 1
¡Combate enfermedades cardíacas con esta maravilla!
Previene un infarto consumiendo pistacho (Foto:istockphoto.com)

Quizás no sabías que al consumir pistachos estabas ayudando a tener una óptima salud ya que estos reducen la probabilidad de padecer enfermedades cardíacas. 
Los pistachos son frutos secos que, según diversos estudios, ayudan a que tu corazón se encuentre más sano. Una porción de estos frutos al día es recomendable por su poco contenido de colesterol y grasas saturadas. 

Según la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU los pistachos poseen 90% de grasa no saturada, es decir, grasa que es beneficiosa para la salud. Puedes agregar una dosis de nutrientes a tu dieta diaria al incluir pistachos, por ejemplo, en el desayuno puedes comer pistachos sin cáscaras, pedazos de cacao y miel, sumergidos en yogurt natural. ¡Un desayuno nutritivo y delicioso!

Además, este producto, que aporta proteínas y fibra, es rico y puede convertirse en un placer saludable. Su sabor salado y un poco amargo funciona para combinarlo con otros productos y así saciar los antojos de entre horas. Te recomendamos combinar el pistacho con trozos de chocolate amargo y cerezas para un snack saludable o agregarlo a tus ensaladas para un toque crocante. 

Los pistachos pueden ser consumidos a cualquier hora, en las cantidades que quieras. ¡No olvides combinarlos con otros alimentos saludables!


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios