Madre, Amiga, Mujer

Los mejores postres light para este verano

2018-01-17 16:53:50
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores postres light para este verano
(Foto:istockphoto.com)

Estos postres light te ayudarán a mantenerte motivada a cumplir la dieta y no perder tu figura en este verano.

Estar a dieta no significa alejarnos completamente de los postres. Existen alternativas deliciosas y saludables para darnos esos gustitos que tanto necesitamos cuando seguimos un régimen alimenticio estricto. Hoy te compartimos algunas recetas deliciosas que harán que tu rutina para bajar de peso no sea un martirio. ¡Toma nota!

1.    Crema de limón sin azúcar
Este es el postre perfecto para el verano. Al ser fresco y delicioso es ideal consumirlo en esos días calurosos donde un helado sea nuestra tentación. Si quieres mantener tu figura con este dulce, necesitarás los siguientes ingredientes:

•    1/2 taza de mantequilla
•    3 cucharadas de edulcorante líquido
•    1/2 taza de jugo de limón
•    1/4 taza de ralladura de limón
•    6 yemas de huevo

Primero, debes derretir la mantequilla a fuego lento en una sartén. Una vez derretida, retira la sartén del fuego e introduce rápidamente el edulcorante líquido, el jugo y la ralladura de limón. Revuelve por unos minutos hasta mezclar bien los ingredientes. Agrega las yemas de huevo, mezcla y coloca la sartén nuevamente al fuego. Cuando logres la consistencia deseada, retírala y coloca el producto en un recipiente. Llévalo a la refrigeradora y ¡listo!

2.    Mermelada dietética
¿Te encanta el dulce? Entonces esta es la opción perfecta para ti. Solo debes cocinar a fuego lento trozos pequeños de 3 naranjas y 2 mandarinas hasta que el líquido se evapore. Luego de ello, añade gelatina disuelta en agua y edulcorante al gusto. Deja cocer por unos minutos y ¡ya está!

¡Anímate a probar estas recetas! Cuéntanos si conoces otra forma de disfrutar de postres light para este verano.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios