Madre, Amiga, Mujer

La postura de yoga que te ayudará a tonificar tus piernas y glúteos

2018-04-11 14:36:41
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La postura de yoga que te ayudará a tonificar tus piernas y glúteos
¡Tonifica tus músculos con esta postura de yoga! (Foto:istockphoto.com)

Aprende cómo tonificar los músculos de las piernas y glúteos con esta postura de yoga.
El yoga es una de las disciplinas que, además de ayudarte a bajar de peso, logra tonificar tus músculos. Si quieres lucir unas piernas y glúteos firmes, presta atención a la siguiente postura que te permitirá llegar a tu objetivo.

Empieza con la postura del perro boca abajo. Levanta la pierna derecha hacia arriba y mantén esa posición. Trata de tener ambos hombros paralelos al suelo y respira profundamente 5 veces. Una vez que hayas vuelto a la postura inicial, dobla la rodilla derecha y levántala lo más que puedas. Levanta también tu cabeza y mira sobre tu hombro izquierdo. Quédate así durante cinco respiraciones.

Ahora, trata de que tu pie derecho baje para el lado contrario. Es decir, que llegue hasta el suelo girando tu estómago hacia arriba y, simultáneamente, levantando tu brazo derecho de la colchoneta. Una vez que tu pie toque el piso, acomódalo junto al otro de tal manera que ambos estén apuntando en dirección opuesta a ti. Mantente en esta posición por otras 5 respiraciones más. No olvides presionar firmemente los talones y levantar las caderas.

Para volver a la postura inicial, levanta la pierna derecha y gira el torso de tal forma que tu mano derecha vuelva a tocar el piso. Repite esta secuencia con la pierna izquierda. ¿Te animas?

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