Madre, Amiga, Mujer

Prendas básicas para usar en el invierno

2018-03-19 15:23:20
compartir
Foto 1 DE 1
Prendas básicas para usar en el invierno
¡Actualiza tu guardarropa! Estas son las prendas que debes tener en esta temporada de otoño-invierno (Foto:istockphoto.com)

Conoce cuáles son las prendas necesarias para afrontar este invierno 2018. El invierno es una época donde, además de lucir a la moda, tenemos que asegurarnos de estar bien abrigadas. Aunque muchas mujeres optan por la ropa cómoda, esto no significa que tengamos que dejar de vernos glamurosas. Por eso, te compartimos la lista de 3 prendas básicas para esta temporada.

Abrigo
Un buen abrigo es fundamental para afrontar los días más fríos. Asegúrate de tener uno en color neutro para que puedas combinarlo con diferentes colores y texturas. Trata de tener más de uno para que puedas intercalar y no desgastar tu ropa. Elige aquellos que sean maxilargos y forrados, ya que aportarán mayor calor al cuerpo.

Bufandas
Las bufandas permiten añadir un toque distinto a tu atuendo diario. Además de protegerte de las bajas temperaturas, estas prendas harán que tus looks cambien completamente.

Gorritos
Los gorros y boinas definen el estilo que quieres seguir. Ya sea una combinación casual con un gorrito tejido clásico o bien un estilo más elegante, con una boina con detalles bordados, estos accesorios te mantendrán abrigada y con un look único.

Estas son las prendas básicas que debes tener en tu closet para esta temporada de otoño-invierno. Si aún no cuentas con ellas, no dudes en adquirirlas. ¡Te encantarán!

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios