Madre, Amiga, Mujer

Prendas de ropa elegantes sin lucir como señora

2018-07-25 14:17:04
compartir
Foto 1 DE 1
Prendas de ropa elegantes sin lucir como señora
(Foto:istockphoto.com)

Existen prendas de ropa clásicas que, aunque pasen los años, no pasan de moda nunca por su versatilidad y elegancia.  

No debes temer a usar ciertas prendas clásicas, acá te indicamos por qué debes mantener en tu closet ocho piezas de vestir que pueden servirte a cualquier edad y para diferentes ocasiones. 

Falda y vestido
Nunca debe faltar en tu closet una falda o vestido que tenga el largo por debajo de la rodilla. Lo recomendable son los colores neutros que nunca pasan de moda y que puedes combinar con cualquier blusa ya sea colorida, floreada, de puntos, con rayas, etc. 

Sacos
Debes tener así sea un saco de tela suave, y sin hombreras. Puedes jugar con los estilos, arriésgate a usar estampados o colores vivos. Ten en cuenta que para ocasiones formales los colores neutros como negro, azul, blanco y gris son los recomendables. 

Estampados correctos
Los estampados que nunca deslucirán son los florares, puntos y rayas. Y recuerda que nunca debes llevar más de tres colores en tus conjuntos (aunque zapatos, accesorios y estampados no cuentan). 

Pantalón pata de elefante
El pantalón campana les sienta bien a todas las figuras por ser ajustados hasta las rodillas, aportando equilibrio y armonía a cualquier tipo de cuerpo. Si eres caderona, disimulas y equilibras con las campanas y si no, el tiro alto enmarcará tu cintura y dibujará las caderas. 

Prendas negras
Usar ropa color negro, ya sea una blusa, pantalón o vestido es un must have que no puede faltar en tu closet. Puedes combinarlas con accesorios coloridos y lucirás muy chic. 

Accesorios juveniles
Un buen sombrero, collar, o pañuelo no pueden faltar en tu armario. Estos aportando un toque de modernidad y estilo. 

Suéter
Puedes tener suéter de un solo color, estampado o con detalles, pero lo que importa es que los puedes usar en cualquier ocasión. 

Traje de sastre
Es muy sexy tener ese toque elegante y masculino a la hora de vestir y un traje te ayudará a hacerlo. Puedes llevarlo con pantalones, pero la versión en short le aporta un poco de glamur y modernidad. 
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios