Madre, Amiga, Mujer

Productos que te ayudarán a recuperar tu belleza tras una noche de excesos

2018-12-20 18:40:50
compartir
Foto 1 DE 1
Productos que te ayudarán a recuperar tu belleza tras una noche de excesos
La mascarilla hidratante es infaltable (Foto: iStock)

Llegó la época navideña y con ella las reuniones y fiestas con los amigos, familiares y hasta compañeros de trabajo. Por esto, de seguro nos quedaremos hasta horas de la madrugada bailando, tomando una que otra bebida y disfrutando del ambiente decembrino. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De todo aquello no nos quejamos, pero un problema que le sucede a la mayoría de las mujeres es que el ritmo desenfrenado y los excesos por la noche, por lo general, nos deja al día siguiente con un aspecto nada agradable: ojeras, palidez, ojos cansados, y ni hablar de los síntomas de la resaca que saca lo peor de nosotras. 

Por eso te hemos traído la solución para parte del problema. Con la ayuda de estos productos o cosméticos, de efecto instantáneo, podrás decirle adiós a tu cara de destrucción. 

Estos mini milagros han sido creados exclusivamente para activar tu belleza natural de manera rápida, por lo que resolverás cualquier crisis estética que se te presente. 

- Dispositivos de limpieza con sistema de antienvejecimiento: estos aparaticos son ideales para las líneas de la cara y exfoliar la piel. Luego de 5 minutos quedarás como nueva. 

- Mascarilla inteligente que combina tecnología dérmica avanzada y contiene fórmulas coreanas para una piel de envidia.  Puedes encontrarlas en diversas tiendas y las más populares son las que contienen algas. 

- Hidrogel para los ojos cansados: usándolo 5 minutos te hidratará y eliminará esas bolsas. Recuerda que siempre es preferible que esté frío.

- Polvo cosmético: sí, este elemento común del maquillaje, siempre que uses el adecuado para tu pie, eliminará la apariencia de los poros, enrojecimientos y arrugas. 

- Spray retoca raíces: a base de un tinte que se cae con agua, este spray, como por arte de magia, eliminará las molestas raíces cuando no te ha dado tiempo de ir a tu peluquero. 

 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios