Madre, Amiga, Mujer

¿Qué es el rodillo de jade?

2018-10-17 17:55:48
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué es el rodillo de jade?
El rodillo o roller de jade es un invento milenario que viene de los antiguos emperadores chinos (Foto: iStock)

El rodillo de jade se encuentra en boga en la actualidad y seguramente lo has visto en algún canal de YouTube o en el Instagram de tu influencer favorito. Este pequeño aparatico hace maravillas con tu piel en cuestión de minutos. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

El rodillo o roller de jade es un invento milenario que viene de los antiguos emperadores chinos, quienes usaban las propiedades de la piedra preciosa para sus tratamientos de belleza y salud. Pero, en la actualidad, se ha creado un rodillo especial para realizar masajes faciales con la finalidad de descongestionar el rostro y mejorar la circulación sanguínea. 

Las propiedades curativas de la piedra de jade ayudarán a que tu rostro luzca fresco, sobre todo después de un largo día de trabajo y estrés. Al pasar, por unos minutos, el rodillo de manera ascendente por toda tu cara, la piel se aliviará visiblemente. 

Además, al activar la circulación sanguínea en el rostro lograrás recuperar la buena cara y que tu piel luzca más joven e hidratada.

Por otro lado, el jade ayuda a que elimines las toxinas, limpiando la dermis y retrasando los signos de envejecimiento. Si te están apareciendo las primeras arrugas usa el rodillo para eliminar estas finas líneas que aparecen en el rostro.

Usar este producto hará que tu dermis esté más despierta, disminuirá las arrugas, mejorará la circulación, eliminará toxinas y líquidos como consecuencia del drenaje linfático que realiza a través de su movimiento. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

 

Comentarios