Madre, Amiga, Mujer

Lo que debes hacer al momento de tu ecografía 5D

2018-07-17 08:40:35
compartir
Foto 1 DE 1
Lo que debes hacer al momento de tu ecografía 5D
¿Cómo prepararse para la ecografía 5D? (Foto:istockphoto.com)


El embarazo es una etapa importante en la mujer por eso, exámenes como la ecografía 5D le permite poder conocer las facciones y gestos del bebé.

La diferencia entre una ecografía ginecológica diagnóstica y una 5D, es que esta mejora la calidad de la visión y también la experiencia de los padres, ya que por primera vez podrán observar los rasgos de su hijo antes de llegar a este mundo. 

Para asegurarte de obtener las mejores fotografías de tu bebé en la ecografía 5D te dejamos una serie de consejos útiles que podrían ayudarte. 

1.    Debes dejar de usar tu crema hidratante en la barriga 48 horas antes, porque la película de grasa que deja este producto impide la nitidez de la imagen que se obtiene por ultrasonido. 

2.    Beber mucha agua días previos a la ecografía 5D pues esto ayudará a que tu líquido amniótico sea más claro, permitiendo que el ecógrafo grave una imagen de mejor calidad. 

3.    Llevar unas cuantas onzas de chocolate que, por sus propiedades positivas, servirán para que el bebé se mueva si está de espaldas o no se ve bien.

4.    En horas previas al eco evita consumir alimentos que exciten al bebé como el café o bebidas gaseosas. Ya que harán que esté inquieto y sea más difícil captar una buena imagen. 

5.    No lleves ropa ajustada, pues el proceso de una ecografía 5D puede tardar de 30 a 45 minutos entonces lo más importante es que estés cómoda. 
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios