Madre, Amiga, Mujer

¿Qué son las mechas 'babylights'?

2018-10-24 18:13:18
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué son las mechas 'babylights'?
Este tratamiento consigue que el color que elijas luzca muy natural (Foto: iStock)

La nueva tendencia a la hora de decolorar tu cabello, para que luzca lo más natural posible, son las ‘mechas bebé’ o ‘babylights’; estas aportan brillo y volumen a tu melena. Este truco de belleza está siendo usado por muchas estrellas de Hollywood como Taylor Swift, Jennifer Lopez, entre otras. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A simple vista pasan desapercibidas, pero sí notas un cambio en la persona que las lleva y esa es la idea. Las mechas bebé mejoran el aspecto del cabello, siendo una nueva versión del balayage que se impuso el año pasado, una técnica donde el mechón es decolorado de manera progresiva desde la base a la punta, para un efecto de uniformidad. 

Este tratamiento de belleza capilar consiste en realizar la decoloración, pero de manera uniforme, esto se logra gracias a finas mechas que dan más brillo y color al pelo. Las mechas bebé quedan perfectas en melenas largas, en cortes estilo ‘long bob’, cabello liso o con ondas. En cualquier tipo de cabello serán ideales para brillar. 

Además, este tratamiento consigue que el color que elijas luzca muy natural, tanto así que recuerda al cabello de un bebé, de allí su nombre. Así que si quieres tener unas ‘babylights’ te recomendamos atreverte, ya que aportaran una sensación de volumen, movimiento y luminosidad en tu melena. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios