Madre, Amiga, Mujer

¿Qué vestir para una boda?

2018-08-24 07:30:24
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué vestir para una boda?
Puedes optar por colores llamativos, no temas arriesgarte (Foto: istock)

Recibiste la invitación a la boda de tu amiga, estás feliz por ella, no puedes esperar a que llegue el gran día, pero lo único que ronda tu cabeza es la pregunta ¿qué voy a ponerme? 

Recuerdas que la regla de oro es no vestir de blanco, pues este es el color exclusivo de la novia.  Se abre un abanico de posibilidades: vestido negro clásico o colores llamativos, ¿vestido largo o corto?, ¿con estampados o floreados? Y es allí cuando empiezas a entrar en pánico. 

¡Cálmate!, lo primero que debes tener en cuenta es que el vestido que vas a elegir debe ir acorde a tu tipo de cuerpo y a la hora del evento. No es lo mismo vestir para una boda de día al aire libre, que a una de noche y en un salón de festejos. A continuación, te dejamos una lista de consejos sobre qué debes vestir para una boda. 

1.    En caso de duda, siempre elige un vestido. Aunque estamos a favor de los pantalones palazzo y el esmoquin femenino. Para acertar con seguridad, el vestido nunca fallará. Corto o mini para bodas de día y largos para la noche. 
2.    Favorecedor y cómodo, son las palabras que deben venir a tu mente cuando veas el vestido que te pondrás. Por eso, ten en cuenta olvidarte de los escotes que te hagan sentir incómoda, dejar de lado las minis sino tienes unas piernas largas de supermodelo y definitivamente olvidarte de los vestidos ajustados que no te harán disfrutar del banquete. 
3.    En cuestión de estampados, los lunares son la apuesta segura. Recuerda usar una prenda o accesorio que destaque con el estampado o combínalos con blanco y negro. Si eres de las más atrevidas, el ‘animal print’ y estampados pañuelo están de moda esta temporada. 
4.    Si eres amante de estampados, opta tonos empolvados como base y las flores que salpiquen más en forma de bordado. 
5.    Por otro lado, si eres fans de los monocolores, los tonos neutros como el beige y nude son apuesta segura. Al igual que el azul y el rojo. Pero si prefieres una nota ‘trendy’ no dudes llevar colores como el amarillo, ‘baby blue’, el ultravioleta y el rosa millennial. 
6.    Los complementos como maxis pendientes, clutch joyaso sandalias con tacón son imperdibles. Y si el evento es de día, no dudes en usar un lindo tocado o sombrero.
 

Comentarios