Madre, Amiga, Mujer

Quema hasta 800 calorías con este ejercicio

2018-12-17 12:33:41
compartir
Foto 1 DE 1
Quema hasta 800 calorías con este ejercicio
Este entrenamiento consiste en una clase de 50 minutos (Foto: iStock)

El Booty Shape Movement es una nueva técnica fitness ideada por Erika Sanz, bailarina española y experta en entrenamiento físico, donde, a través del baile y con una coreografía que integra ejercicios específicos, podrás tonificar tu trasero y quemar las calorías demás.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este entrenamiento consiste en una clase de 50 minutos donde la música protagoniza el set de ejercicios, con un montaje muy sencillo en el que se aprenden pasos de diferentes estilos musicales, entre latinos y urbanos, combinados con ejercicios con los que se entrenan las piernas, brazos, abdomen, espalda y glúteos. 

El Booty Shape Movement es un entrenamiento apto para todos los públicos y no es necesario ser un experto en baile. Además, sus ejercicios se adaptan para que cada persona pueda manejar la dificultad que quiera. En cada sesión se quemará entre 500 y 800 calorías por lo que se recomienda practicarlo al menos 3 veces a la semana. 

Como este ejercicio está relacionado con el baile, tiene efectos antidepresivos, anti estrés y es sumamente recreativo, liberando así muchas endorfinas.  Las clases consisten en una coreografía que se renueva cada mes y en la que se integran una cantidad de ejercicios de alto impacto. El entrenamiento busca mejorar la concentración (ya que hay que memorizar los pasos), la coordinación, liberar tensiones y tonificar el cuerpo.  

Comentarios