Madre, Amiga, Mujer

Prepara tu propia queratina para el cabello

2018-03-22 15:04:59
compartir
Foto 1 DE 1
Prepara tu propia queratina para el cabello
Conoce cómo preparar tu propio tratamiento de queratina casero. (Foto:istockphoto.com)

Esto es lo que debes hacer para preparar tu propio tratamiento de queratina en casa.
La queratina es uno de los productos más populares para fortalecer el cabello y lucir un liso perfecto. Si quieres alejar el frizz y el volumen de tu melena, seguramente querrás probar los tratamientos con este ingrediente que te ofrecen los salones de belleza. Sin embargo, existen otras opciones naturales y más económicas. ¡Conoce cómo hacer tu propia queratina!

Queratina casera para el cabello 
Una mascarilla con gelatina neutra y aceite de argán puede ayudarte a sustituir el tratamiento de queratina que te ofrecen en los salones de belleza. Para gozar de sus beneficios, solo necesitarás:

• Un sobre de gelatina sin sabor 
• Una cucharada de aceite de argán
• Una cucharada de gel de aloe vera
• 1/2 cucharada de vinagre de manzana

Deshaz la gelatina en un recipiente con agua caliente y añade el aceite, el vinagre y el gel de sábila. Mezcla bien hasta tener una textura uniforme y deja que se enfríe un poco. Guárdalo en la refrigeradora por dos horas antes de usarlo. Aplica esta mascarilla sobre el cabello seco y deja secar con el aire natural. Cuando haya terminado, puedes pasar la plancha si quieres tener un liso perfecto. ¿Te gustó esta receta? ¡Anímate a prepararla en casa!


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios