Madre, Amiga, Mujer

Conoce cómo quitar el tinte de las cejas

2018-03-22 15:08:42
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce cómo quitar el tinte de las cejas
¿Te pintaste las cejas y no te gustó el resultado? Esto es lo que debes hacer: (Foto:istockphoto.com)

Esto es lo que debes hacer para eliminar el tinte de tus cejas y regresar a su color natural.
Las cejas son las encargadas de enmarcar nuestro rostro y potenciar nuestra belleza natural. Por ello, muchas personas optan por teñirlas. Ya sea para tener el mismo color que el de su cabello o para aumentar su volumen, lo cierto es que el resultado puede llegar a superar tus expectativas o a decepcionarte completamente. Si te arrepientes de haber dado color a esta parte de tu cuerpo, hoy te enseñamos cómo hacer para revertir el efecto.

Enjuague de vinagre blanco
Este es uno de los remedios más efectivos para eliminar el tinte de las cejas. Solo debes mezclar media taza de vinagre blanco en un vaso de agua mineral. Humedece un disco de algodón en este preparado y aplícalo sobre cada ceja. Deja que actúe por 20 minutos y cuida de que el enjuague no llegue a tus ojos. Retira con agua tibia y ¡ya está! Repite este proceso 2 veces por semana hasta que llegues a los resultados que deseas.

Jugo de limón
El zumo de limón te ayudará a quitar el tinte de las cejas sin dañar el vello. Aplícalo sobre cada ceja y masajea en círculos durante 5 o diez minutos. Enjuaga y repite el proceso cada semana.

¿Te gustaron nuestros consejos? Anímate a probar estas recetas caseras para revertir el efecto indeseado en tus cejas.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios