Madre, Amiga, Mujer

Razones por las que entrenar con tus amigos te hará bajar de peso

2018-10-04 13:11:34
compartir
Foto 1 DE 1
Razones por las que entrenar con tus amigos te hará bajar de peso
Hacer ejercicio en grupo resalta tu compromiso (Foto: iStock)

Sabemos que comenzar ir al gimnasio no es fácil, pues debes tener fuerza de voluntad para comenzar a ejercitarte y la parte menos agradable son los primeros días de entrenamiento donde quedas con el cuerpo adolorido. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer' -

Pero, una clave para lograr quedarte en el gimnasio, cumplir tu régimen de ejercicios y dieta para así mejorar tu salud física y mental es gracias a tus amigos o compañeros de entrenamiento. 

Los psicólogos y expertos en salud física afirman que con un amigo o compañero de gimnasio es más probable que puedas resistir mejor las exigencias de los ejercicios y que además puedas alcanzar tus metas. 

Al tener horarios de entrenamientos pautados con tus amigos existe una mayor posibilidad de compromiso a terminar tu rutina, así que la opción de que te quedes en casa viendo televisión u holgazaneando representa romper con tu amigo un compromiso. Psicólogos de la Universidad de Nueva York aseguran que practicar ejercicio en grupo, en familia o amigos ejerce resultados positivos para la motivación. 

Además, al estar acompañado en el gimnasio los entrenamientos se volverán más divertidos porque tu grupo hallará nuevas formas de adaptar los ejercicios y con música de fondo, el ambiente será aún mejor.

Tu amigo será tu mejor animador, cuando sientas que ya no puedes o que te duele mucho, él o ella serán tu aliado para apoyarte, motivarte y ayudarte a lograr el entrenamiento. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios