Madre, Amiga, Mujer

¿Por qué no me funciona el gimnasio? Errores que quizás realizas al hacer ejercicios

2019-04-15 12:32:42
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué no me funciona el gimnasio? Errores que quizás realizas al hacer ejercicios
Recuerda cambiar y combinar tu rutina de ejercicios (Foto: iStock)

Si eres de las personas que por más que pasa horas de horas en el gimnasio aun así no logras disminuir esos kilitos demás, te contamos que quizás estás cometiendo algunos errores comunes que impiden que tu masa muscular disminuya. 

No siempre hacer más significa que las cosas sucederán más rápido. Al realizar ejercicios sin descanso, lo único que lograrás es que tu cuerpo se agote hasta que te desvanezcas. Para evitar esto y logres mejores los resultados con tu rutina en el gym, te aconsejamos que evites cometer los siguientes errores que realizan las personas adictas al ejercicio: 

No ejercites tus mismos músculos una y otra vez 

No pases horas en una misma máquina y realizando los mismos ejercicios. Es importante que mezcles diferentes rutinas para que fortalezcas todos tus músculos. Sabemos que tu objetivo es tener el vientre plano, pero trabajar tus articulaciones también es necesario. 

Querer hacer todo a la vez y rápido

Este error generalmente lo cometen los que van por primera vez al gimnasio. Terminan toda su rutina de ejercicios a los treinta minutos. Si haces esto, tendrás severas consecuencias al día siguiente. Ten en cuenta que tu cuerpo aún no está acostumbrado al ejercicio físico por lo que es recomendable que te tomes las cosas con calma y empieces con treinta minutos diarios de ejercicios, pero distribuidos en tres momentos del día. 

No cuidar la alimentación 

De nada te servirá pasarte todo el día en el gimnasio si no tienes una dieta balanceada. Es importante que lleves un buen régimen alimenticio y no abuses de las proteínas. Tampoco es recomendable que te mates de hambre porque tu cuerpo necesita recuperar la energía perdida durante el ejercicio. Siempre es importante recurrir a un nutricionista, bien sea porque quieras bajar de peso o porque quieras aumentar. 

Comentarios

949100636

949100636

Document